lunes, 26 de septiembre de 2011

Podemos Cambiarlo TODO !!!!


Foto Mía Dragnic

miren, este posteo dejó muchas "réplicas"
y una de ella, de mi amada Clarita,
ella me dice: "si el Klau puede, por qué yo no"

A propósito me reí con la foto CLAUDIO GAY
Un fuerte abrazo
Paco

hahhahah buenísimo, saludos, Jose

Buenísima, Paulina

ja ja ja, de todas tus ideas una de las más brillantes, Negra

Está buena la foto, América

Lindo tú, tu hermana.

ja ja ja, que buena foto, rapmina

ja ja ja jajjjjjjaaaaa Cmdte. Bikram

Claudio: miré tu foto, me reí mucho...
Te felicito que te confieses...
Siempre dando la pauta de la solidaridad...
Un fuerte abrazo hermano...

Ummmmmmm, q monooooooooooo xiko, je, je...BSOTES Y DIVERTÍOS!! Esther-España

jajjajjaja, está muy buena. Un abrazo, pau

Gracias Claudio! Cómo vas, los peques, la vida?

Jajajajajajajaj buena!!!
Cariños, pao

jajajajajajja! Claudio, espectacular tu foto!! notable!
como vas tu? yo aca en puerto varas... llueve hoy.
Que tengas un bonito día
J.
Cariños a la distancia. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEON HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quela

etc, etc

1 comentario:

  1. una amiga me responde:
    Está buena la foto!!
    América

    y yo le contesto: que impresionante
    es que me conteste TODA América !
    Claudio

    ResponderEliminar